La importancia de una sesión Pre Boda

Por: Julia Astrid Enríquez

La fotografía de Bodas vive un constante cambio. Surgen nuevas tendencias, nuevos equipos y a la par de los nuevos retos de la fotografía digital, que es de fácil acceso con smart phones, los novios son ahora más exigentes con los profesionales de la lente.

Alguien dedicado y que ame su trabajo siempre ofrecerá más a sus clientes, no sólo técnicamente sino que captará momentos únicos con su particular manera de ver las cosas. Al fin y al cabo no existen mejores o peores fotógrafos, sino fotógrafos con estilos diferentes.

Entre las múltiples opciones que tienen ahora los novios al momento de elegir un fotógrafo, existen también sesiones que pueden enriquecer y contar de una manera más completa la historia de la pareja.

Una de estas sesiones es la PreBoda, también conocida como Engagement Session (E-Session). En esta lo que se busca es captar gestos, miradas, capturar imágenes que nos cuenten más sobre la pareja próxima a casarse, es una sesión de noviazgo rumbo al gran día.

Para esta sesión lo ideal es ir totalmente relajados porque para los novios será una oportunidad para conocer cómo trabaja el fotógrafo de bodas que les cubrirá todo el evento y también al fotógrafo le ayudará a entender más lo que quiere la pareja, ya sean imágenes más clásicas o espontáneas.

Usualmente en este tipo de sesión se tiende a posar lo menos posible para así captar la personalidad y el amor que se tienen los novios.

Si eres una novia próxima a casarte, pregúntanos por la sesión PreBoda, relájate, elige un lugar que signifique algo para ti y tu novio, vístanse como más les guste y atrévanse a hacer algo totalmente espontáneo y divertido. A través de estas imágenes revivirán para siempre lindos recuerdos de su noviazgo.

Use Facebook to Comment on this Post

Like|Instagram|Link|Subscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*