¿Qué es un Trash the Dress?


RD3J7040

Por: Julia Astrid Enriquez

Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de la Boda, generalmente es provisto de un estilo más fashion y glamoroso y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel.

Para esta sesión la mayoría de las novias eligen la playa pero también puede realizarse en las calles de la ciudad, techos de casas, yunques, el campo o en edificios abandonados.

Esta tendencia la inició en 2001 el fotógrafo John Michael Cooper, sin embargo la idea de destruir el vestido de boda había sido usado de manera simbólica en 1998 cuando la protagonista de la telenovela Sunset Beach, corrió por la playa con su vestido de novia después que su boda fuera cancelada.

Hoy en día las novias se deciden a hacer un Trash the Dress porque el vestido no volverá a usarse y es una manera de  festejar que el estrés alrededor de la Boda ya ha pasado, así que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.

Una sesión Trash the Dress es atrevida, es para novias audaces que buscan fotografías románticas, divertidas e incluso muy sensuales con sus parejas.

Use Facebook to Comment on this Post

Like|Instagram|Link|Subscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*